Joyería

Kinto Joyas certifica la autenticidad de sus piezas de joyería. Las mismas se encuentran elaboradas artesanalmente en materiales como oro, plata y oro y plata 925. Nuestras distintas colecciones pueden contener cristales, piedras semipreciosas o perlas de cultivo. Dichos materiales pueden dañarse si se golpean contra alguna superficie dura o se dejan caer. Recomendamos manipularlas con especial atención. Usted puede extender la vida útil de su joya tratándola con suavidad y cuidado. Por favor siga las siguientes recomendaciones:

• Evite su contacto con productos cosméticos o abrasivos que puedan dañar su color, como jabones, cremas o perfumes.

• Recuerde que si utiliza piezas de joyería junto con otros accesorios, estos 

podrían sufrir daños como arañazos, desprendimiento de fragmentos o enganches.

• Es recomendable controlar con cierta frecuencia el engarce de las piedras, para asegurarse de que se encuentran correctamente adheridas.

• Para su limpieza es aconsejable utilizar un paño fino que no desprenda pelusa, sin el agregado de líquidos.

• Para la correcta conservación y forma, recomendamos el guardado de la pieza, previa limpieza de la misma, en un espacio libre de humedad, siendo lo más recomendable hacerlo en su packaging original.

 Kinto Joyas no será responsable por el desgaste y/o envejecimiento normal de la pieza, tampoco de cualquier daño que se derive de un uso anormal o abusivo, falta de cuidado, negligencia, accidentes, uso indebido o incumplimiento de las recomendaciones de uso proporcionadas.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Centro de atención sobre su producto adquirido: elkintosrlweb@gmail.com  

WhatsApp: 095522308 / 099895101 / 099358058