Detrás de Kinto Joyas
Somos José Pedro y Agustina, dos hermanos mellizos Joyeros, oriundos de la ciudad de Durazno. Tras haber estudiado Joyería en Uruguay y luego en Italia decidimos brindar nuestro servicio a quienes disfrutan de adquirir y regalar joyas.
Estamos en el oficio desde el año 2006, y nos dedicamos a la fabricación artesanal y creación de joyas exclusivas, que se destacan por su calidad y delicadeza.
Para nosotros las joyas tienen historia y son piezas que nos acompañarán toda la vida, ademas del gran valor emocional que es para cada persona. Por ello es que nuestra atención es personalizada y plasmamos las emociones de nuestros clientes, haciendo de estas piezas únicas.
Desde muy chicos estábamos vinculados a la creación de artesanías como pasa tiempo y fuimos haciendo nuestra cartera de clientes ofreciendo nuestras piezas en reuniones familiares y de amigos. La gran recepción de las personas nos hizo inspirar y emprender llevando a Durazno y a todo el país nuestro conocimiento y joyas de calidad.
LA BELLEZA ESTA EN LOS DETALLES
Cada pieza es exclusiva y creada en nuestro taller con amor y pienso.
Nuestra misión es seguir sorprendiendo con creatividad, diseño e innovación, pero sin perder nuestra esencia y valores.
Ofrecemos joyas que te acompañan en tu día a día.
Nos destacamos por la calidad de productos y por la variedad.